RIVER LE HIZO EL CUENTO CHINO A TIGRE

73-river-chino

(Foto: RiverPlate.com) Los millonarios caían ante un Tigre que amagaba con liquidar pero no lo hizo y pagó carísimo su pecado; River sobre lal hora lo dio vuelta y terminó festejando. El «Chino» Luna cumplió con la ley del «ex» y me marcó dos tantos al Matador de Victoria.

River Plate sigue de parabienes, los millonarios sin jugar bien pero con mucho corazón revivieron los momentos de gloria que lo hicieron grandes. El equipo de Núñez la pasaba mal con un Tigre que se agazapaba y lo enloquecía de contra.

El equipo de Ramón jugó un partido no apto para cardíacos, era dueños del balón pero no le podían entrar de ninguna manera a un prolijo Tigre, que se dedicaba a defender en su campo pero lejos de su arco y a dar zarpazos de contra.

A los 10′ del segundo tiempo el zaguero Donatti abrió el marcador y logró enmudecer a un estadio Monumental, que veía como su equipo perdía y no pegaba una.

Los dirigidos por «Pipo» Gorosito sabían lo que hacían, cuidaban el resultado y buscan aumentar cifras.

El «Pelado» Díaz le buscaba la vuelta y, al mejor estilo de un ajedrecista, cambió las piezas y le hizo un «enroque» a Tigre que por mucho tiempo no olvidará.

Tigre, por su lado, llegaba como perico por su casa al arco de Barovero, la falta de jerarquía de sus jugadores le jugó en contra y una de las leyes sagradas del fútbol no falló: «Goles errados son goles en contra».

Los jugadores del Matador tenían que haber liquidado el partido a falta de 10′ para el final, ya que tuvieron repetidas chances que no supieron aprovechar. La falta de categoría y el egoísmo conspiraron contra el club de zona norte.

Lazini abandonó el campo con una lesión en su brazo, aparentemente fue una luxación, y en su lugar ingresó Iturbe que fue clave.

Ariel Rojas dejó el campo y Ledesma ocupó su plaza, mientras que el mejor cambio del partido fue el Carlos «Chino» Luna por un apagado David Trezeguet.

River con otros aires y con otros motores se fue con todo al ataque, jugó al todo o nada y el empate se olfateaba porque Tigre no lo liquidaba y se replegaba cada vez más.

A falta de 4′ para el final el Chino Luna recibió una pelota del uruguayo Mora y puso el equilibrio en el marcador.

El empate no conformó a un grande como River, el empate no satisface a sus exigentes hinchas, por lo tanto el Chino volvió a regalarles un gol. El ex Tigre estuvo parado en el momento justo y aprovechó una pelota sobrada para mandarla al fondo de las piolas, apenas un minuto después de haber empatado.

Iturbe, otro recién ingresado, no le falló al «Pelado» Díaz y marcó el 3-1 a los 90’+3.

Al final, en el último instante, antes del pitazo final una mano en el área de River posibilitó un penal, pena que fue muy bien ejecutada por otro recién ingresado: Pérez García.

Tigre terminó con 10 por la expulsión de Botta a los 90′ por agresión.

River ganó 3-2 y suma puntuación perfecta y con Lanús mandan.

@lostribuneros

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *