Racing con sabor internacional golea a Colón

El equipo académico le propinó una goleada a Colón por la fecha 5 del campeonato. Los uruguayos Carlos Núñez y Washington Camacho, el paraguayo Óscar Romero y el argentino Facundo Castrillón anotaron (Foto: Tñekan(

Racing no se desmoralizó pese a la inesperada derrota frente al Sporting Cristal en casa por Copa Libertadores, y este viernes, con un equipo «B», le pasó por encima a un pobre Colón de Santa Fe que es presa de las irregularidades.

Cocca puso en la cancha a varios jugadores que no son titulares por Copa Libertadores, y éstos se comportaron muy bien.  Apenas iban 7′ cuando Facundo Castillón sacó un remate cruzado, la pelota le picó mal al aquero de los «Negros» Jorge Broun, y ponía el 1-0 que hacía vibrar a la multitud que se dio a la cita al Cilindro, en una noche calurosa.

Pasada la media hora hubo un penal y el paraguayo Romero lo ejecutó correctamente, aumentando cifras.

Carlos Núñez, el jugador recién llegado proveniente de Peñarol, recibió un balón a la carrera, dejó atrás a un defensor y al arquero para poner el 3-0 a los 63′.

Colón tuvo su chance a los 65′ y no perdonó; Raúl Becerra la empujó, tras pase de Conti, producto de una jugada aérea, y descontaba.

Para no ser menos, el otro uruguayo, Washington Camacho sacó partido de un fulminante remate del recién ingresado Brian Fernández, que Braun no pudo contener, cediendo rebote. Puso el 4-1 a los 78′.

Racing alcanza los 8 puntos y escala posiciones, no perdiéndole distancia a un Central que amaga cortarse sólo.

Formaciones:
Racing
Ibáñez; Díaz, Alvarado, Campi y Voboril; Castillón (Camacho), Cerro, Acevedo y Nagüel (Videla); Romero y Núñez (B. Fernández). DT. D. Cocca.

Colón
Broun; Cuevas, Conti, Landa y Ferracutti; Ledesma, Eguren, Poblete y Villarruel (Guanca); Ramírez (García) y Becerra. DT. J. López.

@lostribuneros

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *