River va por una hazaña en San Pablo

    0
    50

    La oncena de Marcelo Gallardo se presentará este martes en el Allianz Parque de San Pablo ante Palemiras por Copa Libertadores. El juego, válido por semifinales, arranca con un 3-0 a favor de los esmeraldinos producto de la victoria lograda en Avellaneda.

    River, que viene de caer 2-0 con Independiente y de despedirse de la Copa Diego Maradona, ahora tendrá que remar más de la cuenta ante un Palmeiras que está convencido de que logrará el pasaje a la finalísima ante los Millonarios por causa de la goleada propinada en calidad de visitante.

    Cuatro a cero deberá ganar la oncena de Gallardo para evitar penales, pero viendo la calidad del rival, las probabilidades de la hazaña son práticamente nulas aunque los partidos se juegan en la cancha.

    En conferencia de prensa el Muñeco Gallardo se mostró más que preocupado por el rendimiento de su equipo. Si bien sus mensajes son de optimismo, se puede interpetar mucho nerviosismo.

    «No tenemos que olvidar lo que hemos sido como equipo en todos estos años», remarcó el entrenador.

    Las manos en el mentón, los movimientos incómodos de sus hombros, el tocarse las orejas, son señales de que están pasando un mal momento.

    «Tenemos que estar muy fuertes y con mucha energía», dijo en referencia al encuentro de este martes con los Porcos.

    «Tenemos que jugar un partido perfecto y ya hemos jugado partidos perfectos», argumentó.

    21:30 hs. comienza. Quien clasifique deberá esperar el partido del miércoles en el Urbano Caldeira entre Santos y Boca Juniors para jugar la final en Río de Janeiro. En La Bombonera igualaron sin goles.

    @lostribuneros

    No hay comentarios