Promesa venezolana fallece a los 19 años

0
675

Javiela Liendo había jugado en la selección de fútbol Sub 17 de Venezuela y se proyectaba como gran figura a nivel internacional. Sin embargo las negligencias que vive hoy por hoy el fútbol en América Latina le costó carísimo a la juvenil, quien falleció por causa de una aguda diabetes que no pudo ser tratada como es debido.

En una Venezuela que padece un bloqueo comercial importante por parte de Estados Unidos con el fin de derrocar al presidente Nicolás Maduro, se hace imposible conseguir remedios cuando éstos son elaborados por laboratorios extranjeros.

Pese a los gritos y súplicas de los familiares de Javiela, ésta dejó de existir el pasado sábado 29 de agosto en el estado de Miranda.

Esta noticia conmovió a la comunidad futbolera vinotinto, e incluso los miembros del Consejo Directivo, el cuerpo técnico y administrativo de la Federación Venezolana de Fútbol que lamentaron en un comunicado la muerte de Javiela.

“El fútbol nacional lamenta tan irreparable e inesperada pérdida, y nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y amigos, a quienes hacemos llegar nuestra sentida palabra de condolencia”, señala un fragmento del comunicado.

Por otro lado la estrella de la selección mayor vinotinto y jugadora del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, en Instagram señaló: “El futbol venezolano está de luto. Fuiste una gran compañera de sele. QEPD”.

@lostribuneros

No hay comentarios