El Chiquito Romero es jugador del Aston Villa

Hubo acuerdo monetario y el cuidapalos argentino Sergio «Chiquito» Romero pasará del Manchester United al Aston Villa. Arriba de 10,5 millones de dólares pagarán por su fichaje.

Ole Gunnar Soslkjaer había indicado que el Chiquito pasaba a la lista de transferibles, entonces, el arquero argentino de 33 años fue tentado por los «villanos» quienes a cambio de 8 millones de libras, es decir, arriba de 10,5 millones de dólares se quedarán con su ficha y le garantizarán la titularidad.

El Chiquito, surgido de la cantera de Racing, entró en el fútbol europeo luciendo la camiseta del AZ Alkmaar de Países Bajos para luego jugar en Francia e Italia, hasta recalar en el Manchester United donde estuvo durante cinco temporadas no ganándose nunca la titularidad absoluta.

Fue mundialista con Argentina en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, quedando afuera del equipo que participó del Mundial de Rusia 2018.

Con 33 años tendrá una nueva oportunidad con Aston Villa porque ahí ganará la necesaria titularidad para tratar de convencer a Lionel Scaloni para que lo convoque nuevamente para el seleccionado argentino.

@lostribuneros