Pinola es muy «Canalla»

Javier Pinola cumplirá su palabra y seguirá por medio año más en Rosario Central. El defensor le había prometido a su entrenador Eduardo Coudet que si la base era respetada, se quedaba.

Télam. El defensor Javier Pinola aseguró que le dio su palabra al entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, y continuará seis meses más en el club.

“Le dí mi palabra a Coudet que pidió que me quedara seis meses más. Soy un agradecido al Chacho, muchos pensaban que estaba de vuelta. Le voy a dar esa posibilidad”, aseguró Pinola en declaraciones radiales.

A su vez, señaló que “una de las condiciones” que puso para continuar en Rosario Central es que “se queden todos o al menos una base” de los futbolistas que lograron el subcampeonato en la Copa Argentina 2015.

“Esta Comisión Directiva trata de hacer las cosas bien. Están tratando de que todos se queden porque todos son importantísimos. La vara está muy alta para el próximo torneo. El camino que nos mostró este cuerpo técnico es el indicado”, indicó el ex defensor de Chacarita Juniors y Racing Club.

Por otra parte, Pinola, desde Núremberg, agradeció a los directivos actuales de ese club alemán por la utilización de su nombre, a partir de mañana, de un sector de la tribuna del estadio Grundig como reconocimiento a sus diez años en la institución.

Pinola llegó a la institución germana procedente de Racing y contribuyó para que el equipo ganara en 2007 una Copa y lograra en 2009 el ascenso a la Bundesliga.

“Admito que tengo un deseo. Me gustaría que el club pudiera llamarme nuevamente”, resaltó el defensor en una reciente entrevista en el sitio oficial de Núremberg.

Fuente: Télam

@lostribuneros