Este brasileño es un verdadero traidor…

El brasileño Felipe Gedoz, hombre del Brujas de Bélgica y que tuviera un pasaje notable por Defensor Sporting de Montevideo, les tiró un balde de agua helada a los uruguayos al prometer jugar en la selección oriental, pero acabó decidiendo vestir la verdeamarela.

Felipe Gedoz dejó con mucha rabia a los uruguayos, luego que hace poco tiempo manifestó su inmenso deseo de vestir la Celeste. La federación uruguaya (AUF) ya le había comenzado los trámites para nacionalizarlo al joven gaúcho de 21 años, pero este al irse al fútbol belga olvidó al «paisito».

El atacante era el goleador del Defensor Sporting de Montevideo, club que lo lanzó a nivel internacional. Gedoz el pasado 5 de setiembre le dijo al rotativo oriental Ovación Digital «Muero por jugar en la selección de Uruguay» y contó cómo llegó a jugar allí.

Ahora el ex atacante nacido futbolísticamente en el Caxías do Sul, no pudo resistirse a la convocación para jugar en la Sub 21 de la Canarinha. Igual, si Dunga no lo llega a tener en cuenta en el primer equipo podría quedar habilitado para jugar en Uruguay ¿aceptará esto el «Maestro» Tabárez?.

@lostribuneros

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *