PEÑAROL GANA UN CLÁSICO ACCIDENTADO

62-penarol-olivera

El clásico más viejo del mundo fuera de Gran Bretaña, terminó con la victoria de Peñarol sobre Nacional por 1-0. El zaguero carbonero Carlos Valdez se fue del campo con un golpe fuerte y está internado; Jorge Bava, arquero tricolor, fue detenido y puesto a disposición de la justicia por pegarle a un policía (Foto: EFE)

En un partido para el olvido, típico de copas de verano, los duros por la pretemporada Peñarol y Nacional, se vieron las caras ante 20.000 mil personas, por la Copa Bimbo, en el mítico Estadio Centenario.

El partido fue parejo pero fue el elenco carbonero quien llegó al arco adversario con mayores intenciones pero casi sin incomodar a Bava. Nacional hizo lo mismo e hizo que Bologna se mande una atajada para la «foto».

La cancha está en pésimo estado, llena de arena porque la están poniendo a punto para la Copa Libertadores.

Marcelo Danubio Zalayeta fue el autor del exclusivo gol del partido, cuando transcurrían 12′ del segundo tiempo.

La nota la dieron el zaguero Carlos Valdez y el aquero Jorge Bava. El defensor de Peñarol sufrió un golpe fuerte en su cabeza y tuvieron que trasladarlo en ambulancia a un nosocomio montevideano para evaluar la gravedad de la lesión. Bava, el aquero de Nacional, fue detenido y se encuentra preso en la comisaría, tras haber agredido a un efectivo policial en el medio de la cancha.

El cuidapalos se encuentra más que complicado y podría ir a la cárcel por agredir a un efectivo policial y generar «alarma pública», ya que en las graderías había más de 20.000 aficionados.

El primer clásico del año quedó en filas carboneras, aunque parece pasar inadvertida, tras los hechos narrados.

@lostribuneros

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *