Philips le ganó al Manchester United por la primera jornada

El equipo neerlandés ganó a primera pulseada del Grupo B de la UEFA Champions League sobre el Manchester United, en Eindhoven. Shaw, lateral derecho del conjunto británico sufrió una fractura de tibia y peroné.

La pelota se puso en juego en Europa por la fase de grupos de la Champions League. Por el Grupo B el Philips SV Eidhoven arrancó ganando un partido más que trascendente. Los holandeses tenían al frente al poderoso Manchester United, en su reducto el Philips Stadion.

Los holandeses hicieron de las suyas, pero en campo contrario y con camiseta adversaria; Daley Blint habilitó a su compatriota Depay y éste anotó el primer tanto ante sus «paisanos» a los 41′. Manchester United estaba arriba, solo que la alegría le duró poco, ya que el mexicano Héctor Moreno empató la brega en tiempo de descuentos.

Luciano Narshig, a los 57′, puso el segundo gol para los anfitriones y el PSV acabó festejando.

Quien debió lamentar, y mucho, fue el entrenador, justamente holandés, Louis Van Gaal, porque su lateral derecho Luke Shaw sufrió una fractura de tibia y peroné a los 24′ y fue reemplazado por el argentino Marcos Rojo.

Por este mismo grupo en Alemania el Wolfsburg venció por 1-0 al CSKA Moscú.

@lostribuneros

Fijate en

Violentos disturbios suspenden encuentro entre Defensor Sporting y Cerro

El partido entre Defensor Sporting y Cerro, que prometía ser un emocionante encuentro deportivo, se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *