Pelea en el vestuario de San Lorenzo

0
326

Un verdadero escándalo vivió el vestuario del conjunto de San Lorenzo de Almagro, mientras jugaban en Córdoba ante Talleres por la Superliga.

El entrenador cuervo Diego Monarriz decidió que iba a reemplazar al paraguayo Óscar Romero, en el descanso, pero el hermano gemelo Ángel se enfureció por la decisión del DT y se armó la gorda.

La decisión de Monarriz acabó sin Ángel Romero, hombre que decidió no ingresar a jugar la segunda parte ante los «Tallarines» por no concordar con la determinación.

Esto generó una serie de cabildeos en el vestuario y acabará en una dura sanción para con los Romero.

Monarriz había decidido mandar al «Cachila» Arias en lugar de Óscar Romero y Adolfo Gaich por el «Uvita» Fernández. Acto seguido, Ángel Romero preguntó por qué sacaban a su hermano gemelo. Finalmente los guaraníes terminaron en el vestuario.

Para peor, el Uvita Fernández entró a jugar la segunda parte y terminó recibiendo una grave lesión; el uruguayo Arias también se lesionó, aunque no de gravedad, y San Lorenzo acabó perdiendo por 1-0 con Talleres.

Marcelo Tinelli, presidente del club, recibirá un informe y se prevé una dura sanción para los Romero y verá que está pasando con Monarriz.

@lostribuneros

No hay comentarios