Partido y pico: 2-2 en Córdoba

Un partidazo nos ofrecieron en Córdoba, Belgrano y Lanús por el cierre de la fecha 1 del Torneo Final; 2-2 fue el marcador final de un partido jugado a «cara de perro». Ninguno quiso perder, por eso la paridad.

El público que se dio a la cita en el Mario Alberto Kempes se marchó más que satisfecho, luego del espectáculo brindado por dos escuadras que entraron a la cancha a ganar o ganar.

La visita dio el primer zarpazo a los 10′ por medio de Ortiz, y los dueños de casa no se amilanaron, por eso, a los 33′ el capitán granate Paolo Goltz marcó en su propia valla y las cosas estaban equilibradas, solo que antes del descanso hubo un tiro penal para los piratas y Lollo puso el 2-1.

Belgrano revirtió el marcador y les hizo muy pesado el descanso a los granates que tuvieron que volver al campo con el peso de la derrota parcial y la obligación de revertir; ambos lucharon a brazo partido y el marcador estaba abierto, hasta que Ismael Blanco a los 76′ ponía el 2-2 que tenía sabor a justicia.

Pese al empate al mencionado «sabor a justicia» podríamos decir que si hubiera un ganador, estaría bien, porque los dos fueron al frente.

Pinta un lindo campeonato para los cordobeses y los granates, instituciones serias del fútbol argentino.

@lostribuneros

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *