Nápoli alcanza las 22 victorias para quedar cada día más cerca del título de la Serie A

Napoli sigue en lo más alto de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia luego de vencer al Atalanta por 2-0 el sábado pasado. El equipo dirigido por Luciano Spalletti logró su victoria número 22 del torneo, manteniendo una buena ventaja de 18 puntos sobre su escolta, el Inter de Milán.

El partido, correspondiente a la jornada 26, se definió gracias a los goles de Khvicha Kvaratskhelia y Amir Rrahmani, quienes le dieron la victoria al Napoli. El delantero argentino Giovanni Simeone ingresó en el segundo tiempo por Victor Osimhen, pero no logró convertir en esta ocasión.

Por su parte, el Inter cayó derrotado en su visita al Spezia por 2-1, lo que le impidió acortar la distancia con el líder. El equipo de Milán que suma 48 puntos, mientras que el Napoli se mantiene en la cima con 68.

En otros resultados de la jornada, Sassuolo logró una importante victoria por 3-4 en su visita al Roma, dejando al equipo de la capital italiana fuera de los puestos de Champions League.

Con un plantel equilibrado, jugadores de calidad en todas las líneas y un entrenador experimentado, el equipo sureño se perfila como el candidato más firme para ganar la Serie A esta temporada. Su próximo partido será el domingo 19 de marzo contra Lazio en el estadio Olímpico de Roma.

Fijate en

¡La Eurocopa 2024 invade Europa! Conocé los 10 estadios que serán testigos de la magia del fútbol

¡Aficionados del fútbol, prepárense! Este viernes 14 de junio da inicio la Eurocopa 2024, y …