Hinchas del Flamengo fueron a esperar al equipo al aeropuerto. Estaban indignados. La policía debió reprimir con gases.

¡Pandemónium en Río! Hinchada del Flamengo da «Recibimiento Especial» a su equipo

Río de Janeiro – ¡Ay, Flamengo! Confiábamos en ti, te teníamos fe, pero los hinchas cariocas tienen memoria de elefante y no perdonan. Tras una noche para el olvido en Asunción, donde los rojinegros cayeron 3-1 frente a un Olimpia que venía con todo, la afición del Flamengo se sintió en el deber cívico de… ejem… «brindarles un caluroso recibimiento» en la terminal aérea de Río.

“¡Cuadro sinvergüenza!” se escuchaba al unísono en medio de la madrugada. Y eso que en la ida nos habíamos llevado el triunfo 1-0. Pero, ¡oh sorpresa! El amor en el fútbol es frágil y pasajero. “Se terminó el amor”, clamaban. Bueno, bueno, ya nos dimos cuenta que los ánimos están caldeados.

Lo que empezó como una sentada (literalmente, gente sentada en el piso bloqueando el paso al bus del equipo) terminó en un pequeño caos. Lanzamientos de latas de cervezas, algún que otro objeto volador no identificado, y hasta gases lacrimógenos que, lamentablemente, afectaron a más de un inocente por ahí.

Con una operación salida que más parecía escena de película, el bus con los jugadores estuvo atrapado por 40 minutazos. ¡Cuarenta minutos, ché! Ni en el peor tráfico de Río.

Pero bueno, la vida sigue y el fútbol siempre da revanchas. ¡Ánimo, Mengão! Y a los aficionados: recuerden, al final, es solo un juego.

Fijate en

¡El Pipa y el travesaño: una historia de memes en la altura de Potosí!

En un encuentro que prometía emociones, Darío Benedetto, delantero estrella de Boca Juniors, se convirtió …