Nuevo traspié de Nacional que le impide acercarse a Peñarol

Los Bolsos siguen sin hacer pie en este inicio de temporada oficial en el fútbol uruguayo. Nuevo traspié los deja relegado en la tabla de posiciones donde su acérrimo adversario Peñarol podría aumentar su ventaja este domingo si es que logra vencer en el Campeón del Siglo a Deportivo Maldonado, que viene de ser eliminado de la Copa Libertadores en manos de Fortaleza.

Los tricolores visitaron a Cerro terminando empatados a dos; Rodríguez y Abero marcaron para los villeros, en tanto, los bolsos contaron los tantos de Trezza y Pereiro.

Este empate es el segundo del equipo tricolor en cinco presentaciones en el Torneo Apertura, donde llevan dos ganados y una derrota que pone en el tapete la continuidad del argentino Ricardo Zielinski como entrenador.

Danubio igualó a uno en su visita a Racing, mientras que Montevideo City fue goleado 3-0 por Defensor Sporting. En el duelo entre los River, el darsenero River Plate venció como visitante al Boston River, que viene de caer y quedar eliminado de la Libertadores en manos de Huracán.

Liverpool y La Luz van este domingo al igual que el mencionado partido entre Peñarol y Maldonado, cerrando Cerro Largo con Montevideo Wanderers. El lunes Plaza Colonia y Fénix cierran la fecha 5.

Fijate en

Argentina le ganó a Canadá y es finalista de la Copa América de Estados Unidos. Messi anotó uno de los goles.

¡Argentina a la final de la Copa América! La Scaloneta se deshace de Canadá con un 2-0 y sueña con el bicampeonato

La Albiceleste no tuvo piedad con la revelación del torneo, Canadá, y se impuso por …