Talleres ridiculizó a los “Piratas” con tremenda goleada

Los “Tallarines” salvaron el semestre, o hasta puede decirse el año; 3-0 se impusieron sobre su rival de toda la vida Belgrano. La justa jugada en el Mario Kempes por la octava fecha de la Superliga tuvo doblete de Bustos y uno de Ramírez de penal.

Talleres y Belgrano rendían examen este domingo 7 de octubre en el Mario Kempes de Córdoba capital por la Superliga. Ambas escuadras estaban en deudas con sus hinchas, y quien peor llegaba a la justa era el “Pirata” ya que viene complicado con su promedio en el descenso.

Clásico es clásico y ahí no hay favoritos. Puede pasar cualquier cosa, hasta lo más insólito. La pelota se puso en juego y, como era de esperar, hubo mucha tensión.

Belgrano intentó, pero fue Talleres quien abrió antes del descanso desde el punto penal por medio de Juan Ramírez.

Iban apenas tres minutos cuando Nahuel Bustos puso el segundo gol, y antes de que los “Piratas” pudieran, siquiera, reaccionar el propio Bustos puso el lapidario 3-0, dos minutos después.

Vale indicar que para los “Tallarines” jugó el legendario Pablo el “Cholo” Guiñazú, hombre de casi 40 años.

Belgrano, dirigido por un Lucas Bernardi que tiene las horas contadas, acabó con diez en la cancha por la expulsión de Federico Lértora a los 84′.

Talleres, dirigido por Juan Vojvoda, alcanza los siete puntos y trepa para la mitad de la tabla de posiciones.

San Martín de San Juan está feliz de la vida porque salió de la zona de descenso y su lugar ahora es ocupado por Belgrano.

@lostribuneros