Foto: San Lorenzo oficial

San Lorenzo sacó partido de una irreconocible Defensores de Belgrano

Dos pelotas en el palo pero dos goles anotados le valieron el triunfo a la ‘Cuervas de Boedo’ que, en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, se impuso por 2-0 ante Defensores de Belgrano por la jornada 2 del Torneo semiprofesional femenino YPF.

El tempranero tanto anotado de penal por Eliana Medina, y de la sentencia marcado en la complementaria cuando la pelota, caprichosamente, no se quería meter, por medio de Micaela Cabrera, bastaron para que San Lorenzo logre su segunda victoria que la sostenga a la vanguardia cabeza a cabeza con una UAI Urquiza que 24 horas antes se había despachado con un 5-0 sobre Lanús.

Las Dragonas, por su parte, están teniendo un arranque de torneo para el olvido donde, inesperadamente, recibieron un 1-6 frente a Rosario Central en su propio estadio ubicado en Núñez. Cuentan con una muy buena base con futbolistas experimentadas como Verónica Peralta, la brasileña Amanda Da Silva, Nadia Capó que pese a su juventud tiene muchas batallas en primera, más las incorporaciones de jugadoras de calidad como la atacante Laura Penna (ex Argentinos Jrs. y Chacarita Jrs.), más las ex Deportivo Español Esmilce Acosta e Ivana Hernández, entre otras.

Defensores hasta ahora acumula ocho goles en contra, logrando anotar apenas un tanto. Para peor, parece que el calendario se puso en su contra porque el próximo partido será en casa ante una Boca Juniors que viene de golear 3-0 a Racing.

San Lorenzo, en cambio, le tomará examen a la recién ascendida Belgrano de Córdoba, como visitante.

Fijate en

Un “Salto” de calidad le dio la victoria al líder Defensores de Belgrano

En un emocionante encuentro de la jornada 5 de la Primera Nacional, el líder Defensores …