NO LE PAGAN A PROVEEDORES Y LAS OBRAS SE RETRASAN

66-arena-da-baixada-curitiba

Atlético Paranaense de Brasil admitió que le debe dinero a sus proveedores, quienes están a cargo de la ampliación de su estadio «Bajada Joaquín Américo» de cara a la Copa Mundial 2014.

El 30 de noviembre de este año el Atlético Paranaense tendrá que entregar su estadio a punto para que allí se puedan jugar partidos por el Mundial 2014. Pero, la situación está difícil para el popular club de la ciudad de Curitiba. Problemas económicos y denuncias de irregularidades lo han puesto en el tapete desde principios de 2012.

Ahora, los dueños de las maquinarias alquiladas para las obras, han puesto el grito en el cielo, luego que la directiva del equipo rojinegro no les pague por sus servicios.

La empresa encargada de administrar las obras del estadio, no se pone de acuerdo con la empresa constructora por las horas trabajadas y paradas, por lo tanto, podrían llegar a la justicia.

Mucha gente ve con cierto escepticismo la organización de la Copa del Mundo 2014 de Brasil, luego que salgan a relucir muchos hechos de corrupción con los presupuestos.

@lostribuneros

https://www.facebook.com/pages/TRIBUNEROcom/334861060680

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *