“No estamos muy bien”

Vientos de cambio se respiran en Independiente. El referente Pablo Pérez habló en conferencia de prensa sobre las reuniones con Ariel Holan y con un alto dirigente. Daniel Bertoni fue lapidario con el actual técnico y lo calificó de “soberbio”.

Uno de los nuevos referentes de Independiente, el veterano Pablo Pérez, habló en conferencia de prensa respecto al presente que vive el equipo. La derrota con Rionegro Águilas en Colombia enervó al plantel. Admitió que hubo reuniones con el entrenador Ariel Holan y con un directivo.

Ariel Holan no la está pasando nada bien con su plantel y los referentes del mismo se han reunido con él y luego con el Secretario General de club “Yoyo” Maldonado.

Pablo Pérez admitió que hubo “seis o siete reuniones con Ariel (Holan)” y que éstas son de rutina para puntualizar “errores tácticos, sobre la convivencia; planteamos problemas, mejores, soluciones”, destacó.

Bajándole decibeles a la cuestión que viene de arrastre, señaló que este tipo de encuentros son normales y admitió que Holan le preguntó “¿por qué se filtró”, lo de la conversación con el “Yoyo” Maldonado.

Ahí mismo el ex capitán de Boca Juniors, comentó que las reuniones con el directivo son para ver cuestiones específica sobre sueldos y cosas que tienen que ver con lo que pasa con el plantel.

“Las cosas no están bien”, reconoció Pérez y habló de “mejorar”. Respecto a la revancha en Avellaneda contra el equipo colombiano dijo: “Vamos a jugar con tanta bronca que nos vamos a llevar al rival por delante”.

Así mismo Daniel Bertoni, ídolo de la institución, viene desde febrero advirtiendo que Ariel Holan no tiene una buena relación con sus futbolistas. “Creerte más importante que el club se llama soberbio”, disparó.

“El de Holan es un ciclo terminado, no me arrepiento de haberlo dicho”, indicó a TyC Sports en comunicación telefónica.

@lostribuneros