Newell’s, problemas entre Llop y Sarmiento

El entrenador de Newell’s Old Boys, Juan Manuel Llop, dejó en claro que las cosas entre él y su dirigido Brian Sarmiento no están nada bien.

El carismático futbolista leproso viene siendo el centro de las críticas tras la pasada derrota clásica con Rosario Central. Gente vinculada al club lo cuestionó por haberse burlado del rival en la previa al encuentro y hasta le sugirieron que “sea más vivo”.

Ahora llegó el momento del hombre más importante del momento: su entrenador. El “Chocho” Llop contó que él cuando era futbolista se “expresaba solamente dentro de la cancha”, contrario al jugador que utiliza las redes sociales para comunicarse. Fue directo y dijo que “si a Brian Sarmiento o a cualquier jugador le molestan mis órdenes, lo siento mucho. A mí me contrataron para dirigir un equipo, no una persona”, dijo a Rivales, programa rosarino.

“El que no sienta la camiseta de Newell’s, lo siento”, dijo de manera tajante y marcó el terreno al indicar que “te tenés que matar por estos colores, sea quien sea”. Hizo autoreferencia al indicar que jugó “tres Copas Libertadores” y que ganó “dos títulos”.

Sarmiento tiene contrato hasta junio de 2018 y la directiva del club planea sentarse a charlar con él y su representante. Hay rumores en tierras rosarinas de que el futbolista no seguirá allí.

@lostribuneros