Nacional pierde dinero fuera y en la cancha

Nacional de Montevideo, el tercer club más antiguo del fútbol actual de Uruguay, hizo una jugada algo suicida y terminó perdiendo 60.000 dólares y un partido clave por la Copa Libertadores.

Los directivos tricolores apostaron a utilizar el viejo Parque Central para encarar los partidos por Copa Libertadores pero su equipo no intimida a nadie en ese reducto y abandonó el mítico Estadio Centenario, donde mete miedo, para jugar allí porque apostaron a la parte societaria, pero resulta que cualquier equipo, grande o chico, los deja eliminados de lo que sea.

El dirigente José Fuentes intentó tapar el movimiento casi de ruleta rusa del tricolor, que perdió un buen dinero por jugar en el Parque Central, alegando que la hinchada de Gremio supo cómo alientan los hinchas albos y que hubo una fiesta con globitos, pero los partidos se ganan en la cancha y no en las tribunas, por lo que el popular Nacional, fue a pérdida.

La directiva del club uruguayo apuesta a lo social y pretende que el club tenga mayor participación e ingresos por parte de su gente, por eso, prefirió jugar en el Parque Central.

Nacional, cada vez que juega en el Estadio Centenario hace temblar a quien se le cruce, gana dinero y hasta se llevó tres Libertadores, pero en el Parque Central se le agranda hasta el más débil.

A reflexionar qué es lo mejor para el club…

@lostribuneros

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *