Gallina inflable genera discordia en Uruguay

La hinchada de Peñarol de Montevideo generó una verdadera polémica, hace años, cuando sorprendieron en las tribunas a sus adversarios de Nacional con una gallina inflable con los colores del tradicional rival. Un directivo del elenco tricolor manifestó su disgusto porque los parciales mirasoles la andan paseando por América del Sur.

Menéndez es el apellido del vice del popular y centenario Nacional, quien se quejó airadamente porque la hinchada del club con mayor cantidad de adeptos, Peñarol, sacó a «pasear» la gallina inflable a Venezuela y la exhibieron en el juego ante el Anzoátegui, recriminándole a los directivos manyas que la retiren.

«Genera violencia» dijo el segundo hombre más fuerte del club albo y recuerda una reunión que hubo días atrás con los dirigentes carboneros para que haya paz entre ambas hinchadas.

El alto dirigente del primer club criollo de América, olvidó que cuando Tony Pacheco, ídolo de Peñarol, sufrió una fractura, la hinchada de su equipo dio un golpe bajo al hacer bromas de mal gusto respecto a la lesión del emblemático jugador rival.

Ahora hay algo de «pica» en el seno directriz de ambas instituciones que intuimos, no pasará a mayores.

@lostribuneros

Fijate en

¡Drama y remontadas en la Copa Libertadores! Liverpool y Palmeiras rescatan puntos agónicos

¡Agonía hasta el último minuto! La tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *