Menotti estalló contra la AFA

La privacidad del ex técnico del seleccionado argentino César Luis Menotti fue violada gracias a la filtración de un mensaje donde critica despiadadamente a la directiva de la AFA tras la compra de un predio en la lujosa Marbella para “captar” nuevos cracks. Dijo que le dan ganas de tomar “un revólver y matarlos”.

El Flaco Menotti, de 79 años, estalló de ira mediante un mensaje de voz contra la directiva de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por la compra de un predio en España para que los argentinos residentes en Europa tengan para entrenar.

La AFA no especificó cuánto dinero gastó en la compra del predio en Marbella, ni el Chiqui Tapia, lo que generó un enojo aún mayor para Menotti.

“Los clubes no tienen agua”, fue una de las lamentaciones del técnico campeón del Mundo de Argentina ’78. “Me dan ganas de agarrar un revólver y matarlos”, prosiguió presa de la ira.

“No lo puedo creer”, lamentaba indignado el entrenador y también se preguntó “¡¿cuáles son los cracks que tiene Argentina afuera que no haya acá!?.

También salió a la luz que Menotti lamentó que Central Córdoba de Rosario sea dirigido por “cuatro mafiosos” y que además están arruinados clubes como Tiro Federal y Argentino de Rosario.

Su enojo se elevaba más y más y hasta indicó su deseo de irse a vivir a Uruguay. “Esto no se puede aguantar. Gastaron una fortuna en un predio en Marbella”, dijo.

El hecho es que Menotti se sacó y lamentó, en su indignación, que no les “den plata a las divisiones inferiores de Argentinos Juniors, de Chacarita” en lugar de comprar la exclusiva ciudad española.

@lostribuneros