El chimentero Ventura se fue a la «D»

El periodista especializado en chimentos baratos y entrenador de fútbol Luis Ventura, descendió de categoría con su equipo El Porvenir, quedando relegados a la quinta categoría del fútbol argentino. Ventura presentó la renuncia a su cargo (Foto: Tucumanalas7.com.ar)

Terra. Hoy terminó el torneo de la Primera C, y quedó sellado el descenso de El Porvenir, el equipo que dirige técnicamente el periodista de espectáculos Luis Ventura.

Fue un tarde negra para el co-conductor de Intrusos. Tras la derrota y el descenso, renunció, y sufrió una descompensación que provocó que lo internen en el hospital Eva Perón (su salud está fuera de peligro).

Pese a ganar su partido, el “Porve” se fue a laporque Luján y San Miguel también ganaron sus compromisos y el equipo del sur del Gran Buenos Aires no pudo pasarlos en la tabla de los promedios y quedó último.

Ahora estos dos equipos, Luján y San Miguel, deberán definir en un desempate quién acompaña al equipo de Ventura en la D en la próxima temporada.

El Porvenir venció 4 a 0 a Sacachispas con goles de Gustavo Fernández (x2), Matías Italiani y Romero, pero no le alcanzó.

Fuente: Terra.com

Fijate en

¡Se acabó la magia! Godoy Cruz perdió el invicto e imbatibilidad en la Copa de la Liga

En un encuentro lleno de emociones, el invicto de Godoy Cruz llegó a su fin …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *