Luto en el fútbol tras fallecimiento de joven crack del femenino

0
702

El mundo del fútbol general se llena de dolor, en especial el italiano. La joven Arianna Varone dejó de existir de manera trágica a los 21 años de edad.

Jugadora del Riozzese de la Serie B del país peninsular de una proyección tal que se hablaba de un gran salto a los grandes de la Serie A. Murió de manera trágica al ser embestida por una camión mientras se conducía una moto scooter en la ciudad de San Martino Siccomario de la sureña Lombardía.

Arianna jugaba de volante y se destacaba por sus grandes dotes. Ludovica Mantovani, máxima dirigente del fútbol femenino de Italia, lamentó profundamente este hecho luctuoso. «Lamentamos la muerte prematura de una chica tan joven. Dejará un vacío insalvable en la vida de las personas que la amaron y que tuvieron la suerte de estar con ella».

De acuerdo a medios itálicos la jovencita se dirigía durante la madrugada en su scooter, cuando perdió el control de la misma y terminó chocando de manera violenta contra un camión. Las heridas fueron de tal magnitud que la muerte de Arianna fue instantánea.

El club no pudo ocultar su dolor y desazón y en el comunicado que enviaron confirmando la muerte de la juvenil, se destaca la palabra «desconsolado».

@lostribuneros

No hay comentarios