Lollo dejó a Independiente ‘Rojo’ de rabia

0
4

La oncena de Julio César Falcioni logró sumar otra victoria en la Superliga y el flagelo del descenso va desapareciendo paulatinamente. Banfield visitó a Independiente y con gol de Luciano Lollo salió triunfante.

El encuentro válido por la jornada 15, previa al receso de fin de año, acabó con un gran triunfo del Taladro en el Libertadores de América, y con tanto de un ex Racing: Luciano Lollo.

Independiente se fue masticando bronca y mucha incertidumbre de cara al año venidero. Con Fernando Berón como técnico, el Rojo cierra el año por debajo de la mitad de la tabla de posiciones.

Del otro lado Banfield metió tres puntitos que valen oro. Primero, por la magnitud del adversario. Segundo porque fue como visitante. Tercero y principal, valen para engrosar su promedio en la zona del descenso.

Ahora el problema lo tendrán Rosario Central, Newell’s y Colón que están nadando para no ser arrastrados por remolino; Central Córdoba al sumar crece, y quienes están en el medio y con un pie en la «B» son Aldosivi, Patronato y Gimnasia y Esgrima.

@lostribuneros

No hay comentarios