Gundogan le dio los tres puntos a este Manchester City que marcha a pasitos de campeón

Tres fechas faltan para la finalización de la Premier League. Manchester City supo hacer bien su trabajo para ganarle a un viejo lobo de mar como Sam Allardyce que se las complicó sobre el final. El hecho es que el conjunto de Pep Guardiola acabó triunfante por 2-1 sobre Leeds United.

Toda la presión recae sobre Arsenal que ya no tiene margen para tropezones. Manchester City, con igualdad de partidos, le acaba de sacar cuatro puntos de diferencia a los Gunners a falta de cuatro partidos para ellos, gracias a una victoria que pudo haber sido holgada de no ser por el penal desperdiciado por el alemán Ilkay Gundogan, quien compensó anotando los dos goles de la victoria.

Con el argentino campeón del mundo Julián Álvarez en la cancha junto al implacable noruego Erling Haaland el conjunto Ciudadano bregó ante un Leeds que tuvo como protagonista al español Joel Robles que bajo los tres palos impidió que esto termine en un resultado abultado.

Las modificaciones de Allardyce surtieron efecto porque lograron con el correr del partido alejar a los Celestes de su arco, logrando descontar por medio del español Rodrigo a falta de cinco minutos para el cierre, dándole un toque de dramatismo al final de la puja.

Fácil no la tendrá el Manchester City en la jornada venidera porque deberá visitar la ciudad de Liverpool para encarar al anfitrión Everton que está peleando el descenso y que una victoria podría dejarlo en la Premier League, pero una mano podría tenderle el Brighton & Hove que visitará al Arsenal con la finalidad de cumular puntos que lo clasifiquen a la Europa League.

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.