La novela de Mariano Andújar, capítulo VI

Foto: Taringa

El veterano arquero de Estudiantes de La Plata se convirtió en el protagonista del mercado de pases del verano. Boca Juniors lo quiere pero el «León» no lo suelta. Tires y aflojes y un mundo boquense en ascuas.

Daniel Angelici, presidente del xeneize, se mostró optimista sobre la posible adquisición del arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, de 33 años.

Tras la marcha de Agustín Orión a Racing, y la lesión de Guillermo Sara, el equipo de Boca Juniors debió afrontar el cierre del campeonato con el juvenil arquero Axel Werner, lo que obligó a la directiva a salir a buscar a alguien con experiencia para no perjudicar a esta promesa de buen cuidapalos, además del al propio equipo.

Mariano Andújar es el procurado bajos los tres palos, mientras que, al igual que River Plate, están de tras del futbolista de Central, Walter Montoya, hombre que indicó que prefiere jugar en el equipo millonario. «Montoya no es indispensable. Es un buen jugador, pero la prioridad es un arquero», aclaró.

Angelici habló de esfuerzo y de voluntad, tanto por parte de su club como la de su rival platense, y auguró que en caso de que esto se cumpla «lo de Andújar se va a hacer».

@lostribuneros