Calleri volvería al Sâo Paulo

El ex atacante de Boca Juniors podría pegar la vuelta al equipo brasileño ya que no es tenido en cuenta por el West Ham United. Dejó las puertas abiertas y manifestó su sueño de volver a lucir la camiseta tricolor.

“Puede pasar cualquier cosa”, dijo el atacante Jonathan Calleri a ESPN Brasil, desde Londres, respecto a su rápido retorno al estadio Morumbí.

Tras contactos entre la directiva del popular Sâo Paulo y el West Ham United, quedó abierta la posibilidad de que el goleador retorne a jugar en un fútbol brasileño que se puso de pie ante sus goles con la camiseta tricolor.

Su padre y representante, Guillermo Calleri, dejó en claro que Jonathan tiene todas las ganas de retornar.

“Dejo las puertas abiertas para retornar en el futuro”, manifestó el atacante ex All Boys y Boca Juniors, tras la derrota de su equipo, West Ham, por 5-0 ante el Manchester City por Copa de Inglaterra.

“Me identifico con el club, con las personas. Sé que se ha hablado mucho (del retorno)”, dijo Calleri, que añadió: “Me contacté con Marco (Cunha, directivo) y el abogado y, obviamente, tengo ganas de volver al lugar donde fui bien tratado”.

El pase debe ser resuelto cerca de en 15 días. Ese es el plazo estimado para los que los inversores definan si el jugador continúa en Europa o vuelve al Brasil. En caso de no haber una muy buena propuesta, lo más probable que Calleri vuelva al lujoso barrio Morumbí.

@lostribuneros