Klopp debutó con Mourinho

El alemán, ex Borussia Dortmund, logró su primer triunfo como técnico en la Premier League. Con Liverpool goleó, en Stamford Bridge, al Chelsea, por la jornada 11.  “Mou” está cada día más “despedido”.

Jürgen Klopp logró su primer triunfo con el Liverpool, en su tercera presentación como técnico del elenco británico. Golearon al Chelsea de Mourinho y el lusitano está prácticamente desempleado.

Chelsea, vigente campeón inglés, anda en el fondo de la tabla y próximo a la zona del descenso; jugó en casa ante un Liverpool que despidió a Brendan Rodgers para darle lugar al germano Klopp, procedente del Borussia Dortmund, que lo acabó goleando.

Primero el brasileño Ramires marcaba para los anfitriones, iban apenas 4’, pero los “Rojos” empataron por medio del otro brasileño, Philippe Coutinho, minutos antes de ir al descanso.

En la complementaria, otra vez, Coutinho anotaba, dando vuelta el marcador, mientras que el belga Benteke puso el lapidario 3-1.

Los “Blues” se fueron abucheados del Stamford Bridge, ya que cayeron para la posición 15, con solo 11 unidades. Sexta derrota en lo que va del torneo.

Liverpool, en cambio, creció en la tabla al sumar 17 unidades, trepando a la séptima posición.

No es la primera vez que Klopp vence a Mourinho, ya se habían cruzado por torneos continentales.

@lostribuneros