Arsenal hizo bailar al Cisne

Los “Gunners” la pasaron muy bien en Gales y siguen en lo más alto de la Premier League, junto a un Manchester City que sufrió como condenado para ganarle a los “Canarios”.  Manchester United empató y marcha cuarto.

Arsenal sigue implacable en la Premier League. Por la jornada 11 se llevó por delante en República de Gales al Swansea City. Es co líder junto al Manchester City que superó al Norwich.

Los “Gunners” le pusieron sal y pimienta a una entretenida Premier League, donde andan todos “ajustaditos”.  Bailaron a los “Cisnes” en el Liberty Stadium con un contundente 3-0.

Giroud, Koscienlny y Campbell sellaron la goleada, asegurando así a su equipo en la primera plaza, que es compartida con un Manchester United que, en casa, volvió a sumar de a tres.

Los “Ciudadanos”, en el Etihad Stadium, lograron un agónico triunfo sobre un Norwich City que se les plantó y casi les arruina la fiesta.

El argentino “Nico” Otamendi abrió para el City, de cabeza, pero a falta de 7’ para el cierre Jerome igualó para los “Canarios”, tras una grosería el arquero Hart.

Nervioso, ansioso y con desesperación, el equipo de Pellegrini fue por el tanto del triunfo. El arquero del Norwich, John Ruddy, cometió un “horror” al salir mal de su área chica, regaló una pelota que iba con destino de gol; el defensor escocés Russell Martin desvió la pelota con la mano, el referí lo vio, sancionó penal, y lo expulsó.

Yaya Turé se encargó de rematar el tiro desde los 12 pasos, cambiándolo por gol.  Luego, hubo otro penal para el “Celeste”, pero el encargado de rematar, el ruso Kolarov, lo malogró.

Hay dos líderes en la Premier League. 25 puntos tienen cada uno. Leicester es el tercero con 22, mientras que Manchester United, que igualó sin goles en Londres, con Crystal Palace, está cuarto con 21 unidades.

@lostribuneros