Gorosito y Forestello son centro de burlas

Los hinchas no perdonan en Twitter tras la nominación del “Pipo” Gorosito nuevamente como entrenador de Tigre estallaron las burlas, pero el “Yagui” Forestello cayó en la volteada.

Ambos fueron tendencia en Twitter por sus particularidades. El “Pipo” fue despedido de Tigre, pero tiempo después la directiva lo fue a buscar y ahora es anunciado oficialmente como el nuevo entrenador del primer equipo.

Esto despertó todo tipo de ironía tales como “Gorosito en modo Forestello”, u otro posteo que se pregunta si “Forestello, Schurrer, Sciacqua y Gorosito son la misma persona?”.

También hubo gente más aguda y presentan a los entrenadores de River, Racing, San Lorenzo, Independiente, Vélez y Huracán y remata indicando que “el resto de los equipos se lo reparte entre Gorosito y Forestello”.

También en la volteada cayó Pedro Troglio, quien se había ido mal de Gimnasia y Esgrima de La Plata, y tiempo después volvió, y allí aprovecharon para burlarse de Forestello que “alterna entre Patronato y San Martín de San Juan. Olimpo asciendo y ocupa el lugar del que descendiente: Olimpo”.

“Forestello jaja tenés razón en un año pasa por 3 equipos pero vuelve a SMSJ” (San Martín de San Juan).

@lostribuneros