River Plate y Santos acabaron sin goles

El modesto equipo uruguayo le hizo fuerte al “Goliat brasileño”. Santos acabó con diez en la cancha en el minuto 66. Fue por Copa Sudamericana, encuentro de ida de la primera ronda.

Jorge Sampaoli y su “Peixe” dejaron en puntos suspensivos la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, tras empatar sin goles en Montevideo frente al River Plate.

Santos, plagado de jugadores de alto vuelo y con un uruguayo campeón de la Libertadores, como fue Carlos Sánchez con River Plate argentino, no pudo ante el modesto conjunto darsenero y en campo de Defensor Sporting acabaron sin goles.

River, equipo que no cuenta con estrellas ni presupuesto para armar un fuerte conjunto, se las ingenió para jugarle de igual a igual al conjunto santista y hasta le generó situaciones de gol.

Los de Sampaoli tuvieron la pelota y las chances también, pero no hubo eficacia ante un guerrero elenco aduanero. Santos acabó con diez en la cancha por tarjeta roja a Orinho, en el minuto 66′.

Ahora, el Peixe deberá ganar en casa para clasificar, ya que el empate por goles los dejaría eliminados de la Sudamericana 2019.

@lostribuneros