Gol de carabola y final infartante

Liverpool y Montevideo Wanderers protagonizaron un verdadero partidazo en el Estadio Belvedere de la capital uruguaya en juego válido por la jornada 2 del Torneo Clausura. El veterano Javier Chevantó retornó al fútbol oriental tras 13 años y anotó un gol de carambola (Foto: Tenfield)

Un partidazo protagonizaron los dueños de casa y un equipo visitante que no daba una por perdida y fue el amo y señor del juego.

Pezzolano ponía en ventaja a Liverpool cuando iban solo 2′ de juego pero el equipo bohemio no se rendía y luchaba duro y parejo, pero no lograba el objetivo del gol.

Los Negros de la Cuchilla jugaban de contra y cada vez que llegaban al arco visitante, éstos la pasaban mal; el veterano Javier Chevantón corría por la izquierda, a los 55′, y fiel a su instinto de gol acompañó la jugada que iba por la derecha, su compañero le cedió el balón dentro del área chica pero la pelota salió «mordida» por un zaguero bohemio que despejó tan mal, que el balón rebotó en la pierna izquierda de Chevantón y luego en la derecha y sola se metió en el arco de Wanderers.

Liverpool se llevaba una trascendente victoria que lo dejaba en lo más alto de la tabla ilusionando a su público porque tiene un equipazo; Wanderers tiene jugadores de experiencia y nunca bajó los brazos, luchó duro y parejo, siguió dominando las acciones y lejos de rendirse, fue bizarro y tesonero, por eso, logró descontar por medio de Sergio «Chapita» Blanco a los 70′.

Wanderers tenía el balón, pero Liverpool cuidaba el resultado que le daba la punta; el elenco del barrio El Prado no renunciaba al su buen fútbol y tenía en la cancha a un pibe Kevin Ramírez, jugador de la cuarta división debutante en la primera, que tuvo a mal traer al arquero De Amores, y pudo haber anotado sino fuera por el muy buen arquero y el palo que los salvó.

El referí dio 6′ de descuento y hubo un final infartante; Liverpool buscaba darles el golpe de gracia, pero Wanderers se la jugó a empatar, fieles al refrán que dice «perder por uno o perder por 5 da lo mismo», empujaron de tal manera que cuando el referí iba a dar el pitzo final, Gastón Matías Bueno ponía el gol que hizo vibrar al banco de suplentes y parcialidad bohemia.

@lostribuneros

Fijate en

Unión y Defensores de Belgrano arrancan con el pie derecho en Primera B

La Zona B del fútbol femenino de AFA no defraudó en la Fecha 2, regalándonos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *