Fernandinho errores en el 7-1 y ahora con Bélgica

Los brasileños tuvieron al enemigo dentro de su escuadra; Fernandinho, hombre plagado de malos antecedentes, fue convocado por Tite para defender a la Canarinha en el Mundial de Rusia y cuando las papas quemaban, éste volvió a defeccionar.

Cuatro años atrás Brasil sorprendía al mundo y no por sus cualidades futbolísticas, sino por haber perdido en su casa por un histórico 7-1 ante Alemania por semifinales del Mundial y quedaron con la sangre en el ojo con varios futbolistas que, pese a la humillación fueron convocados. Fernandinho es uno de los citados.

El futbolista en verdad era suplente de Casemiro, pero al ser suspendido, debió reemplazarlo y se mandó de las suyas. 12′ iban cuando los belgas levantaron un córner, la pelota dio en él y acabó en gol en contra. Fernandinho, tras este error cometió otro y acabó en el gol de Lukaku.

Estos errores abrieron los archivos y vinieron al tapete fallas ante Alemania, en el Mineirâo, cuando posibilitó el cuarto gol tras perder la pelota en el medio con Khedira, hombre que se la sirvió a Kroos para que solito defina.

Para peor, Fernandinho cometió otro error más ante los belgas y por esas cosas en el segundo tiempo Hazard no puso el tercer gol.

Brasil, al igual que Argentina, tendrá que pasar escoba y comenzar un nuevo ciclo con un gran recambio.

@lostribuneros