El «Chiquito» Romero entre Boca y la pared

Guillermo Barros Schelotto lo pidió primero, Sergio Romero dijo que está bien en Inglaterra. Ahora, tras la presión ejercida por el «Patón» Bauza, los xeneizes vuelven al ataque por el arquero del Manchester United.

Boca tiene un problema bajo los tres palos. Tras la ida de Agustín Orión, su sucesor fue Guillermo Sara, sin embargo, este sufrió una lesión que obligó al pibe de 21 años Axel Werner a ponerse la número 1 y a la directiva a buscarle un reemplazo.

Sergio el «Chiquito» Romero era el preferido. El cuidapalos argentino no es titular en el Manchester United, por eso es que en su momento Boca le habló, recibiendo una respuesta negativa. Los boquenses fueron por Mariano Andújar de Estudiantes, pero no hubo acuerdo, ahora, tras la exigencia de Edgardo Bauza hacia Romero, éste va a tener que tomar alguna decisión.

El «Patón» quiere un arquero con minutos en la cancha, algo que no viene sumando el Chiquito porque David De Gea es una marca registrada en los Diablos Rojos.

«Romero fue el primero que quiso Guillermo. Es arquero de Selección», reconoció Daniel Angelici, presidente de Boca, en diálogo con AM 630.

El tiempo pasa y Boca precisa un titular o, al menos, un arquero experimentado que pueda estar junto a Werner, quien debería irse en junio.

@lostribuneros

Fijate en

Hinchas de River Plate decepcionados: esperaron cinco horas y los jugadores no les dieron autógrafos

Cientos de hinchas de River Plate, en su mayoría niños y adolescentes, se mostraron decepcionados …