El “Chacho” le puso levadura a este Racing que no para de crecer

Dramático triunfo de Racing en la ciudad de Mendoza ante un bravísimo Godoy Cruz le puso mucha pimienta al arranque de la jornada 17 de la Superliga. El “Ricky” Centurión volvió a marcar y en el descuento Pablo Cuadra le dio el triunfo a los académicos.

Eduardo Coudet había comenzado con el pie izquierdo su pasaje por Superliga al mando de la Academia, sin embargo, el “Chacho” le fue tomando la mano hasta que encontró la fórmula; mucha levadura puso, esperó y ahora Racing no para de crecer.

Tremendo triunfazo, agónico por cierto, del equipo de Avellaneda en el Malvinas Argentinas de Mendoza, frente a un Godoy Cruz que cada día está más bravo; Ricardo “Ricky” Centurión abrió al minuto 58, pero 11′ más tarde Guillermo Fernández lo igualó para el Tomba, faltaban apenas segundos para terminar, quinto minuto de descuento, cuando Pablo Cuadra le dió el dramático gol a los bonaerenses, por ende, la victoria.

Octavo triunfo de un Racing que crece como espuma, y ahora, está en la cuarta ubicación a la espera de un tropiezo de Unión. Por su lado, y pese a la derrota, Godoy Gruz está sexto (eventualmente) con 28 unidades como la Academia, pero con peor saldo de goles.

@lostribuneros