El 13 le trajo suerte a Central y lo empató

Un empate con sabor a justicia tuvieron Boca y Rosario Central en la Bombonera por la fecha 11 del Torneo Inicial. Los xeneizes se pusieron en ventaja por medio del implacable Gigliotti, mientras que el Canalla lo empató cerca del final (Foto: Télam)

Boca estuvo a punto de llevarse los tres puntos frente a Central en la Bombonera y quedaba a mano del líder Newell’s, pero el equipo de la ribera durmió en los laureles y fue empatado por los canallas.

El partido en líneas generales fue muy parejo, Central se cerró bien en su campo y no dejó a Boca conectar dos pases correctamente.

Los xeneizes se habían puesto en ventaja y no pudieron aumentar, por eso, Central en el complemento hizo cambios y éstos surtieron efecto.

Boca se fue quedando y los rosarinos fueron al frente, Loco Abreu estaba en la cancha, recién ingresado, y dejó su marca.

Antes, Central había tenido dos chances claras, una fue quitada de la línea, otra terminó estrellada en el palo, hasta que el uruguayo Abreu puso el gol del empate a falta de 4′ para el final.

En los descuentos, el charrúa tuvo un mano a mano pero esta vez Trípodi pudo atajar el balón que podría haber significado el triunfo canalla.

Hinchas de Boca protagonizaron una «gastada» hacia a sus pares de River y el juego estuvo parado por varios minutos, y hasta hubo fuegos artificiales. Los hinchas, vestidos de fantasmas se colgaron del alambrado y pararon el juego.

Los xeneizes la dejaron escapar, aunque vale reconocer que le faltaron varios jugadores, algunos afectados a la selección, otros lesionados y otros suspendidos.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *