River ganó de atrás y con ‘ayudita’

El equipo de Marcelo Gallardo superó a Lanús en plena Fortaleza por la jornada 16 del fútbol argentino. Caían 1-0 y el empate llegó gracias a una posición adelantada.

Atrás quedó la goleada de febrero por la Supercopa Argentina, donde Lanús se floreó con el equipo de Marcelo Gallardo y por el campeonato los «Millonarios», lograron de salir sonrientes del Díaz Pérez.

José el «Pepe» Sand había inaugurado el marcador a los 35′ de juego, hasta que tras una jugada viciada de nulidad, Ariel Rojas puso la brega 1-1 al comenzar el complemento. Luego de eso la balanza se corrió hacia el lado del equipo del «Muñeco», y el «Pity» Martínez desequilibró a los 79′ y el tiempo de descuento Auzqui selló el marcador, 3-1.

River alcanzó los 26 puntos y marcha sexto, mientras que el derrotado Lanús cayó a la séptima posición con la misma cantidad de puntos pero por peor saldo.

Lanús:
Andrada; Gómez, Herrera, Braghieri y Velázquez (Pasquini, 66′); Martínez, Marcone y Aguirre (Moreno, 45′); Silva (Barrientos, 77′), Sand y Acosta. DT: J. Almirón.

Gol: José Sand, 35′.

River Plate:
Batalla; Mayada, Maidana, Martínez y Casco; Ponzio; Gonzalo Martínez, Fernández (Palacios, 73′) y Rojas; Alario (Alonso, 90’+3) y Driussi (Auzqui, 73′). DT. M. Gallardo.

Goles: Ariel Rojas, 48′; Gonzalo Martínez, 79′; Carlos Auzqui, 90’+2.

Estadio: Néstor Díaz Pérez, Lanús.
Referí: F. Belligoy.

@lostribuneros