¡Manchester City tiene el celular de Dios!

El equipo Ciudadano precisaba de un triunfo sobre el todopoderoso Bayern Munich y del empate entre CSKA y Roma: ¡lo logró!. Manchester City perdía y estaba quedando virtualmente eliminado de la Champions League, pero dos goles del Kun sobre la hora los resucitaron.

Manchester City tenía la espada de Damocles sobre su cabeza y a punto de morir virtualmente estuvo; el equipo «Ciudadano» precisaba de un triunfo sobre el Bayern Munich para quedar segundos en el Grupo E,  y lo logró de una manera épica

Días antes la directiva del equipo Celeste amenazó a sus grandes estrellas con hacerles recortes a sus jugosos contratos, en caso de quedar eliminados en la primera fase, y parece que este tirón de orejas fue más que eficaz.

Los bávaros no resistieron la presión impuesta por el equipo inglés y su defensor Benatia cometió un penal que el valió la roja directa y el posterior gol del Kun Agüero  los 21′, La multitud que colmó el Etihad Stadium de Manchester estalló de júbilo tras el gol.

El elenco bávaro, dirigido por el catalán Pep Guardiola, no se rindió y demostró toda su clase con uno menos; Xabi Alonso a los 40′ equilibrio y el polaco Lewandowski a los 45′ revirtió.

Manchester City tenía el agua al cuello y la posibilidad de clasificar era nula; Agüero anotó el 2-2 a los 85′ que encendía una pequeñita llama ilusión, pero a los 90’+1 anotó el gol de la victoria y la llama se avivó.

Los ciudadanos, además de lograr un festejado triunfo, le rompieron el invicto a un Bayern que ya está clasificado y que juega para cumplir con el calendario.

Como CSKA y Roma igualaron a uno en Moscú, el City tiene la sartén por el mango; un triunfo en Italia sobre la «Loba» lo lanza directamente a octavos, un empate y el triunfo del Bayern sobre los rusos, les sirve también.

Foto: EFE

@lostribuneros

Fijate en

¡Nicolás Larcamón toma las riendas del Rey de Copas!

El «Larca» apuesta por un estratega joven y ambicioso para enderezar el rumbo Tras la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *