Djokovic prefirió a San Lorenzo

Djokovic dejó pagando a Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de Buenos Aires, al no aceptarle la camiseta de Boca obsequiada por el pope porteño. El tenista prefirió la de San Lorenzo, por influencia «papal».

Télam. Djokovic, que se encuentra en la Argentina para realizar una exhibición ante el número uno del mundo, el español Rafael Nadal, peloteó con chicos de un barrio de Villa Soldati, donde está la cancha del «Ciclón», y explicó que tomó la decisión «al ver la reacción negativa de los niños. Por eso pedí la de San Lorenzo».

El serbio, número dos del ranking y reciente vencedor de Nadal en la final del Master de Londres se declaró «fanático del fútbol» y sentenció «ustedes tienen a Lionel Messi, el mejor del mundo».

Enterado de esto, el vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, lo asoció al club e hizo circular su carnet por internet, en tanto el presidente, Matías Lammens lo nombró socio activo.

Djokovic arribó esta tarde al aeropuerto de San Fernando e inmediatamente fue trasladado a un barrio humilde cercano al estadio de San Lorenzo y se mostró conmovido por varios gestos de los chicos, a los que invitó para la exhibición del sábado con Nadal, en La Rural.

Fuente: Télam

Fijate en

Sabrina Wittmann es la primera mujer en dirigir un equipo profesional masculino en Alemania

Con solo 32 años, Wittmann, una talentosa directora técnica originaria de Ingolstadt, ha roto barreras …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *