Demagogo y soberbio

El «Pelado» Ramón Díaz de humildad no entiende nada y, fiel a su estilo, cada vez que River pierde, se justifica y utiliza palabras demagógicas como «lamentamos por la gente», «River es muy grande», incluso intenta apurar a la prensa cuando afirma «¿cuándo van a reconocer que jugamos bien? (Foto: Taringa.net)

Es manipulador y utiliza términos como «Dimos demostraciones de que es un gran club», para aplacar la decepción de su público, en un pasaje, tras la derrota ante Boca dijo «estoy orgulloso», claro que la palabra apropiada podría ser «soy muy orgulloso», y no fue capaz de reconocer la victoria adversaria.

«Nuestro estilo no lo va a cambiar por un resultado, siempre vamos a ir a buscar»

Los manotazos de ahogado del «Pelado» están agotando la paciencia del hincha millonario; River vivió otro fracaso, porque perder un clásico deja esa sensación en los seguidores, para peor, jugando mal.

Boca marcó el gol y se conformó, pero qué importa, si River le ganó de una manera casi similar hace 7 días a Lanús, ahí Díaz se llenó la boca con elogios y todas esas patrañas «vendehumo» que lo caracteriza.

¿Cuánto tiempo le quedará a este soberbio entrenador? ¿Logrará cambiar la pisada?

@lostribuneros

 

 

Fijate en

Estrella del Sur debuta a lo grande: aplastó a Almagro por 6-0 y se postula como candidato.

El equipo femenino de Estrella del Sur tuvo un debut soñado en el torneo de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *