¿De Arrascaeta excluido por ser hincha de Peñarol?

El uruguayo Giorgian De Arrascaeta es estrella del fútbol brasileño, además, se convirtió en el pase más caro de la historia de ese país. Juega en el más popular que es Flamengo, sin embargo, «comió» banco en el partido que se jugó en el Maracaná ante Peñarol, por Copa Libertadores.

No era comprensible por qué dejaron al gran jugador oriental, justamente, ante sus compatriotas charrúas, en el banco de suplentes.

Abel Braga alegó que aún «le falta tiempo» para que sea titular. Sin embargo, trascendió que el futbolista formado en Defensor Sporting, había manifestado en enero su simpatía por el popular Peñarol, siendo colgado en el encuentro que finalmente ganaron los ferroviarios por 1-0 con gol sobre la hora de Lucas Viatri.

«Desde chiquito siempre fui hincha de Peñarol», había confesado el jugador al programa emitido por DirecTV «Punto de Partida».

El futbolista, oriundo de la ciudad de Nuevo Berlín, interior de Uruguay, pasó de Cruzeiro al Flamengo por la friolera de 18 millones de euros.

@lostribuneros

Fijate en

¡El Pipa y el travesaño: una historia de memes en la altura de Potosí!

En un encuentro que prometía emociones, Darío Benedetto, delantero estrella de Boca Juniors, se convirtió …