Cruzeiro pasó sofoco pero lo logró

La raposa dio un festival de goles por la fecha 31 del Brasileirâo, pero antes tuvo que pasar por verdadero susto ante el colista Criciuma pero en el Mineirâo terminó deleitando a una multitud que se marchó sintiéndose cada vez más campeona.

Cruzeiro acaricia el título de campeón brasileño a falta de 7 jornadas para la finalización, luego de propinarle una goleada por 5-3 al Criciuma de Santa Catarina, aunque no todo fue color de rosas, ya que la raposa llegó a estar abajo en el marcador.

Everton Ribeiro a los 13′ y Dagoberto a los 19′ hacían vibrar a una multitud que colmaba las graderías del nuevo estadio mundialista Mineirâo, quienes veían ganar con una facilidad pocas veces vista al elenco azul, pero el Tigre traía de las suyas; Joâo Víctor a los 34′ ponía el descuento, 2-1, a los 42′ Lins igualaba 2-2 y en el primer minuto de adición de esa primera etapa Ricardinho enmudecía al estadio con su tercer gol: 2-3 ganaba el Criciuma.

En el descanso los jugadores del equipo cruzeirense pusieron las barbas en remojo y entraron al campo con la idea de revertir el adverso resultado.

A los catarinenses le expulsaron a Sueliton por doble amarilla, cuando iban apenas 5′ de esa segunda etapa, de ahí los dueños de casa pisaron el acelerador y con el hombre de más en la cancha, llegaron al 3-3 a los 13′ por medio de Borges, quien 18′ después volvía a anotar, logrando revertir el resultado, ahora estaban 4-3, luego, a falta de 5′ Dagoberto de penal marcaba su doblete y el definitivo 5-3.

Cruzeiro llegó a los 65 puntos, transcurridas 31 jornadas, a la espera del partido entre Gremio (53 unidades) y Coritiba en el Couto Pereira de Curitiba, donde el elenco gaúcho ceda puntos, el campeonato se afirma más a las manos del elenco mineiro.

@lostribuneros

 

 

Fijate en

¡Bolívar domina el Grupo E de la Copa Libertadores tras vencer a Flamengo en un vibrante duelo!

La Paz, Bolivia – En un partido electrizante disputado en el Hernando Siles ante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *