Detenidos y una hinchada que protege al Arenas do Corinthians

Sigue la bronca en Brasil y falta menos de un mes para el inicio del Mundial 2014; una veintena de personas fue detenida y puesta a disposición de la justicia en San Pablo.

La policía militar se llevó detenida a 20 manifestantes encapuchados que protagonizaron disturbios en la emblemática Av. Paulista, durante las protestas «anti-Mundial».

Desde el inicio de la jornada las manifestaciones ganaron fuerza en diversos puntos de la ciudad de San Pablo, y se fueron reuniendo en la principal avenida de la ciudad. Los Trabajadores Sin Techo, también hicieron de las suyas en el nuevo estadio del Corinthians, ubicado en el barrio Itaquera, que no pasó a mayores porque la hinchada del equipo corinthiano colaboró con la policía para que los manifestantes no lleguen al estadio donde se dará comienzo al Mundial.

1200 personas salieron a protestar contra los gastos excesivos provocados por la organización del Mundial 2014, rompiendo vidrios de locales y provocando barricadas en diversos puntos de la ciudad.

La policía fue al choque con los manifestantes y hubo disparos de bala de goma y carros hidrantes que entraron en acción.

@lostribuneros

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *