Comunicaciones fue atropellada por la aplanadora de UAI Urquiza

0
280

Esta vez David no pudo sorprender a Goliat. Las Carteras no pudieron dar el golpe y siguen sin ganar de local en el torneo profesional del fútbol femenino; 4-0 perdieron con UAI Urquiza que lleva puntaje perfecto.

Una mañana cálida y soleada recibió a los representativos de Comunicaciones y UAI Urquiza por la quinta fecha de la Zona B. Las Carteras venían de golear a domicilio a Estudiantes de La Plata, llegando con la ilusión de dar el golpe ante una adversaria que había ganado todos los partidos que había jugado.

La referí pitó el inicio del juego, la pelota pasó por varias piernas hasta caer en el área de Comunicaciones. Una futbolista de la UAI cayó y la referí sancionó tiro penal. Yahana Masagli no perdonó y el juego arrancó condicionado.

El golpe de efecto le duró a las de Urquiza quienes pusieron el segundo gol tras una grosería de la arquera Jessica Iglesias quien saltó a destiempo ante una pelota aérea concediendo el segundo tanto en apenas ocho minutos.

La UAI dominó de pé a pá. Nada puedo hizo hacer la notable Daiana Alanis, dueña de un guante en su pie, ni la velocidad y habilidad de la capitana «Rochi» González del Cerro.

Las visitantes dominaron tanto, que por momentos fue un monólogo. Pero, la vergüenza y la dignidad de las chicas de Leandro Sequeira les hizo llegar por momentos con cierta peligrosidad. Aún en la primera parte pudieron anotar el 3-0.

55 segundos iban de juego cuando otra pelota aérea superó a Jessica Iglesias, otra vez, y el encuentro se puso 4-0.

Las autoras fueron, además de Yohana Masagli, Catalina Ongaro y doblete de Romina Núñez, la figura del partido.

Las Carteras fueron mejores en ese segundo tiempo. La entrada de Noelia Marchisella y Ángeles Díaz cambiaron el rendimiento del equipo, sosteniendo cada vez más lejos a las rivales. Finalmente todo acabó.

Las Guerreras ganaron su quinto partido sobre cinco presentaciones.

Resultados:

  • River Plate 7-1 Villa San Carlos
  • Huracán 2-1 Platense
  • Excursionistas 1-3 Estudiantes de La Plata
  • Rosario Central – Independiente (lunes)

Posiciones:

  1. River Plate 15 +28
  2. UAI Urquiza 15 +14
  3. Independiente 7
  4. Platense 7
  5. Huracán 7
  6. Comunicaciones 6
  7. Estudiantes LP 5
  8. Rosario Central 4
  9. Excursionistas 3
  10. Villa San Carlos 0

@lostribuneros

No hay comentarios