Central y River mucha lucha resultado equilibrado

Por la jornada 2 del Torneo Final, Rosario Central y River Plate terminaron igualados a uno. El partido fue un duelo de gladiadores en la mitad del campo, hubo situaciones pero faltaron jugadores eficaces (Foto: Télam)

River los madrugó a los canallas al adelantarse por medio de Lanzini a los 4′ pero el dueño de casa respondió antes de la media hora, gracias a un ex River, Carlos «Chino» Luna que puso el 1-1.

El partido comenzó con todas las pilas, Central y River entraron con todo, ambos querían llevarse la victoria y le buscaban la vuelta, pero no tienen valores desequilibrantes dentro del área, por eso, no hubo una mayor cantidad de goles.

La segunda etapa fue apagando a los dos elencos, ambos se fueron quedando sin energías, y la calidad del partido fue perdiéndose.

El canalla terminó con 10, luego que su capitán Paulo Ferrari vea la roja por doble amonestación a los 82′.

River es puro fervor, sin dudas, es mucho mejor que el del año pasado y, parece, que Díaz le está encontrando el punto. River ahora tiene reacción y espíritu de lucha, pero no cuenta con buenos jugadores en la ofensiva, por eso, que no logra sumar de a tres cuando tiene un rival de peso a su frente.

Central es pura garra, tiene gladeadores en el medio que le dan batalla a quienes se les crucen, pero los canallas no están teniendo el gol que necesitan.

El partido tuvo un final aburrido y estuvo parado durante varios minutos porque un perro invadió la cancha, dando la nota de color, y la hinchada del elenco canalla ovacionó al pichicho.

Ambos suman 4 unidades y se acoplan al pelotón de segundos, porque Estudiantes lidera.

@lostribuneros

Fijate en

Los países más raros en disputar los Juegos Olímpicos

A lo largo de la centenaria historia del fútbol olímpico, no sólo los grandes han …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *