Colón venció con autoridad al Tiburón

El Sabalero arrancó con el pie derecho el campeonato al vencer por 2-0 a Aldosivi. Jugaron en Mar del Plata. Ismael Blanco y Diego Lagos marcaron.

Colón comenzó mejor y llegó a los 6 minutos a través de la pelota parada, con un centro de tiro libre de Christian Bernardi que cabeceó Ismael Blanco apenas desviado.

A los 12 minutos respondió Aldosivi con un cabezazo “llovido” de Jonathan Galván que exigió a Jorge Broun.
Colón fue más prolijo en el manejo del balón, con Gerónimo Poblete en el medio campo y Christian Bernardi por derecha.

A a los 22 minutos, tras una gran habilitación del propio Poblete, Blanco definió sobre Matías Vega y tras rebotar la pelota en el travesaño el propio delantero definió con el arco vacío.

A Aldosivi le costó reaccionar y recién pudo llegar a los 38 minutos con un desborde Neri Bandiera y su centro que no pudo conectar Sebastián Penco.

A los 43 minutos el propio Penco desperdició la más clara, solo ante Broun, pero con un remate débil que se fue desviado.

En el complemento Aldosivi trató de cambiar su imagen, se adelantó en el terreno y el entrenador Fernando Quiroz dispuso el ingreso el creativo Cristian Llama para tener mayor volumen de juego.

A los 21 minutos Delfino anuló mal un gol a Penco por supuesta posición adelantada, a instancias del asistente Lucas Germanotta, y cinco minutos después respondió Colón con un buen remate de Lucas Ceballos que rechazó Vega.

A los 36 minutos, en un contragolpe, Blanco cedió al ingresado Diego Lagos, que definió de cabeza al gol.

Y a los 41 minutos lo tuvo otra vez Penco, pero su cabezazo fue despejado en la línea por Poblete.

Fuente: Télam

@lostribuneros