Cae parte de la estructura de estadio brasileño, en dos semanas deberán jugar

El “Mangueirâo” perdió parte de su estructura por falta de mantenimiento; el techo del estadio ubicado en Belém, capital del estado de Pará, sufrió la caída y destrozó asientos de una de sus tribunas.

Faltan apenas dos semanas para que comienzo el campeonato “paraense”, y el estadio utilizado por los populares Remo y Paysandú, comenzó a presentar problemas dada la falta de infraestructura.

Reformado por última vez 19 años atrás, el Mangeirâo, que ronda los 41 años de vida, se ha vuelto un peligro para la afición del nordestino estado de Pará.

Desde 2014, momento en que le fue cambiado el césped, pintado, adquirido molinetes electrónicos y sistema de monitoreo por cámara, ya no recibió más nada.

En este estadio se han jugado partidos de Copa Libertadores cuando Paysandú participó de la misma, tiempo atrás. Mientras que en 2011 Brasil recibió a Argentina, en el Superclásico de las Américas, venciendo por 2-0.

Las autoridades del fútbol paraense tienen un plazo de dos semanas para resolver el tema, si la policía y bomberos no habilitan, deberán utilizar estados alternativos.

@lostribuneros