FALCIONI LE DA LOS ÚLTIMOS TOQUES A SU EQUIPO

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, mete mano en su equipo y da los últimos toques de cara al superclásico que se jugará el próximo domingo en la cancha de River. El uruguayo Albín y Chávez estarían en la oncena titular.

Télam:: Julio César Falcioni, técnico de Boca, dispuso una práctica de fútbol en la cual probó el posible equipo titular, con las vueltas de Emiliano Albín y Cristian Chávez, para el superclásico del domingo ante River.

El once inicial en el ensayo de fútbol en la Bombonera formó con Agustín Orión; Emiliano Albín, Rolando Schiavi, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Walter Erviti y Juan Sánchez Miño; Lucas Viatri y Santiago Silva.

En relación al empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata, Falcinoni sacó del equipo inicial a los juveniles Leandro Paredes y Guillermo Fernández, quienes fueron reemplazados por el lateral derecho uruguayo Albín y el `Pochi` Chávez, respectivamente, con lo cual el sistema táctico rota de un 4-3-1-2 a un 4-4-2.

Este equipo enfrenta a un combinado de juveniles, entre los cuales se encontraba Frank Engogna Obame, de 19 años, mediocampista de la selección de Gabón que participó de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que se encuentra a prueba en Boca.

Boca, que figura quinto con 18 puntos, a cinco del líder Newell`s, visitará a River Plate (15) el próximo domingo desde las 15.30, con el arbitraje de Pablo Lunati.

Fuente: Télam
Enlace:   http://www.telam.com.ar/nota/41971/

Fijate en

La fiesta tras la victoria inglesa por la Eurocopa, también hubo disturbios

¡Inglaterra a la final entre festejos, un policía ‘Southgate’ y la sombra de la violencia! ⚽️󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿

Dortmund, Alemania – La victoria de Inglaterra sobre Países Bajos por 2-1 en la semifinal …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *