Cachorros Azul Campeón del Torneo Nacional en Salta

El pasado fin de semana largo la Liga Salteña de Softbol organizó el Torneo Nacional Femenino donde el local Cachorros Azul acabó siendo campeón en su propio escenario.

El torneo que fue disputado por clubes locales, de Tucumán y de Entre Ríos, acabó con la victoria de los Cachorros Azules en tiempo suplementario sobre Facdef de Tucumán.

El encuentro se mantuvo igualado no pudiendo realizar carreras en los primeros inning hasta que Cachorros logró ingresar una carrera y posteriormente fue empatado el juego por el combinado tucumano. De esta forma se llega a la finalización del séptimo inning empatados en una carrera lo que provoca ir a extrainning.

Ya en tiempo suplementario Cachorros consigue realizar 6 carreras quedando el resultado parcial 7 a 1, llegando la réplica de Facdef sumando 5 carreras para terminar el encuentro en un resultado final de 7 a 6.

Tercero quedó Cachorros Blanco que derrotó a Santana Amarillo dejándolo cuarto posicionado, en la definición por los últimos lugares Santana Negro ocupó la quinta posición al derrotar a Don Bosco de Paraná sexto.

Fuente: Liga Salteña

@lostribuneros